En México muchas empresas continúan en la informalidad, esto es un impedimento para que pueda que puedan consolidarse, expandirse y tener mejor competitividad en el mercado.
Es una obligación estar registrado ante hacienda, esa es la razón principal por la debes de registrar tu empresa ante el SAT. Sin embargo hay otros beneficios que tienes por registrarte en el padrón de contribuyentes.
Estas son las razones por las que debes de registrar tu empresa ante el SAT
Ofreces una seguridad a tus actuales clientes, ya que una de las obligaciones que adquieres al registrarte en el SAT es la transparencia de tus ingresos ante esta institución gubernamental, lo cual demuestra a tus clientes que tu empresa se rige ante la ley.
Puedes controlar el pago de impuestos. Contando con un consultor fiscal en Cancún como tu mejor aliado, lograrás desarrollar una estrategia fiscal correcta para poder controlar y planear cuantos impuestos pagar. Quien recibe nomina, no puede deducir la mayoría de sus gastos, quien en promedio paga un 20% de su salario como impuestos.
¡Puedes emitir facturas! ¿Cuántas veces perdiste una gran venta porque el cliente necesitaba factura? Pues al registrarte tu empresa podrás emitir facturas y ya no perderás clientes por falta de este servicio.
Tendrás la oportunidad de acceder a muchos beneficios, como ser proveedor del gobierno, empresas grandes, obtener créditos bancarios u obtener apoyos financieros del gobierno para poder expandir tu empresa.
Es un trámite fácil de hacer, y obtienes beneficios especiales, los cuales puedes a conocer a detalle con un experto, ya que siempre es importante diagnosticar las necesidades de tu empresa, y elegir el mejor régimen que se adapte a tu negocio, así tomarás la decisión más inteligente.
En DG&H somos un despacho de contadores en Cancún, consultores fiscales y abogados que estamos seguros que todos los contribuyentes pueden obtener beneficios de sus obligaciones, y que esto es un paso importante para el crecimiento de sus empresas.
Email: contacto@dgyh.mx
Teléfono: (998) 884 06 30