tas aquí: Inicio » Nuestra Firma

Nuestra Firma

Quienes somos

DG&H es una firma de abogados corporativos, contadores públicos y consultores financieros, fundada en 1996. Brindamos a nuestros clientes asesoría orientada a la mejora continua de los procesos jurídico corporativos, laborales, financieros, fiscales y administrativos de todo tipo de negocios, en forma personalizada, en un ambiente de cordialidad y total disposición, asegurando con ello una relación profesional confiable y duradera. Como miembros de Monlex Internacional, asociación jurídica global con presencia en 23 países, DG&H consolida su proyección global en los servicios proporcionados.

 

Que ofrecemos

En DG&H ofrecemos soluciones integrales a favor de nuestros clientes. Proporcionando servicios profesionales con transparencia y certeza. Nuestra atención personalizada y la capacidad de respuesta de nuestro equipo, con un enfoque global, nos coloca como los líderes en la zona. Para la óptima atención de nuestros clientes, ponemos a su disposición sistemas, procesos y equipos con la más alta tecnología, a través de los servicios de nuestras áreas técnicas:

  1. Jurídico Corporativo.
  2. Laboral
  3. Auditoría.
  4. Contabilidad.
  5. Impuestos.
  6. Consultaría Financiera.
  7. Ambiental.

Contadores en Cancún y Abogados DGYH

Nuestra Misión

Ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes, como sus abogados corporativos, contadores públicos y consultores financieros, por encima de sus expectativas, mediante servicios profesionales altamente competitivos, en un marco de ética profesional y responsabilidad social.

Nuestra Visión

Domínguez, Gómez y Hurtado es considerada la Firma líder de asesores de negocios en Derecho Corporativo, Derecho Laboral, Auditoría, Contabilidad, Asesoría Fiscal, Consultoría Financiera y Planeación Estratégica, con un equipo interdisciplinario de profesionales de alto rendimiento, con proyección global y crecimiento sostenido.

Nuestro Objetivo

A nuestros clientes: Otorgar certeza y un valor agregado, materializando sus expectativas a través de soluciones que coadyuven al crecimiento de su negocio. A nuestros colaboradores: Desarrollo profesional, satisfacción y seguridad económica, crecimiento intelectual y oportunidades de progreso. A nuestra comunidad: La generación de nuevas oportunidades de crecimiento y prosperidad.

Nuestros Valores

nuestros valores

Integridad

Al ser íntegros, nos desempeñamos con probidad, respeto y lealtad.

Compromiso

Al comprometernos, reconocemos el alcance de nuestras acciones y sus consecuencias, obligándonos a actuar y responder oportunamente, así como a cooperar y ser responsables. Es poner toda nuestra capacidad al servicio de nuestros clientes.

Trabajo en Equipo

Al trabajar en equipo con entusiasmo, aportamos conocimientos, esfuerzo y la participación coordinada de todos, creando sinergia y generando empatía con nuestros clientes.

Innovación

Al ser innovadores, diseñamos y proponemos métodos y procesos de trabajo, creando nuevas estrategias de negocio, con una visión global, que proporcionen valor agregado a nuestros clientes.